RESTRICCIONES EN DISEÑOS PERSONALIZADOS

Los diseños que subas no podrán vulnerar derechos de autor, de personalidad o de marcas. Igualmente, será rechazado cualquier contenido que sea radical, difamatorio o anticonstitucional. Para poder utilizar un diseño, ya sea una fotografía, vector o texto, debes estar en posesión de los derechos de dicho diseño si existiesen. Además, debes informarte sobre la situación legal de una marca antes de utilizarla y solicitar al autor el derecho de explotación limitado en caso de que la marca esté registrada.

Derechos de autor, de la personalidad y marcas

Se deben poseer los derechos de autor de las imágenes y vectores que se suban. Esto puede deberse a que somos los propietarios, a que el autor nos ha dado permiso para su uso o a que la imagen está libre de derechos. Puedes encontrar imágenes gratuitas y libres de derechos en plataformas como Unsplash. Además, el uso de imágenes de personas famosas con fines lucrativos o publicitarios está prohibido, salvo que se cuente con una autorización explícita. De igual manera, la mayoría de los logotipos de marcas están protegidos por ser propiedad registrada, por lo que no se podrá imprimir ningún diseño que incluya una marca sin autorización.

Contenidos ilegales, difamatorios, ofensivos y pornográficos

No se imprimirá ningún tipo de contenido ilegal, ya sea porque se considera anticonstitucional o porque viole derechos fundamentales. Asimismo, cualquier diseño que incite al odio o a la violencia podrá ser rechazado. Finalmente, no se imprimirán diseños que incluyan contenido pornográfico.

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